Juan Torres de Latido Films: La vuelta a la presencialidad da mucho dinamismo a la distribución

vía PRODU
By Liz Unamo
Link click here

Juan Torres, responsable de Ventas Internacionales de Latido Films, una distribuidora de cine y TV de habla hispana, está en MAFIZ con un paquete de películas españolas y latinoamericanas.

Los thrillers La maniobra de la tortuga (dirigida por Juan Miguel de Castillo) y Llegaron de noche (dirigida por Imanol Uribe), el drama Cinco lobitos y la comedia Héroes del barrio (dirigida por Ángeles Reine) son los títulos españoles. Además, traen Alis, un documental colombiano realizado con jóvenes de una casa de acogida; Jezabel, un thriller erótico venezolano y la película uruguaya Virus 32.

“La presencialidad da mucho dinamismo a la venta y tenemos el desafío que se vuelva a lo que estaba antes, pero ahora no solo está el distribuidor de sala sino también las plataformas que empiezan a moldear más el negocio” señaló Torres.

Para Torres la presencia en Málaga los beneficia para encontrar compradores para las películas que representan y ofrecerles lo que demandan. “Percibimos que se están buscando contenidos más ligeros o más polémicos con imágenes más fuertes a nivel de sexo y violencia, thrillers, terror, biopics e historias reales” comenta.